La FIduciaria

FIDUCIARIA CENTRAL S.A. es una sociedad de economía mixta sujeta al régimen de derecho privado fundada en 1992, cuyo mayor accionista es el IDEA - INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE ANTIOQUIA.

Gracias a nuestra solidez, experiencia, servicio y atención personalizada, somos líderes en la prestación de servicios financieros fiduciarios, estos factores hacen de nosotros su mejor elección y le garantiza que siempre buscaremos que se encuentre satisfecho con la asesoría en la estructuración y puesta en marcha de todos los mecanismos necesarios que conlleven a la realización y éxito de sus negocios.

Desde nuestro inicio hemos desarrollado importantes proyectos, entre los cuales vale la pena destacar el de Ciudad Salitre, proyecto que con sus 244 hectáreas se catalogó como el PROYECTO URBANÍSTICO MAS GRANDE EMPRENDIDO EN AMÉRICA LATINA y gracias a éste FIDUCIARIA CENTRAL S.A. inicia su expansión a todo el territorio nacional; actualmente tenemos presencia en el desarrollo exitoso de negocios fiduciarios en otras ciudades del país.

Pensando en el bienestar de nuestros clientes y en maximizar el rendimiento de sus recursos, FIDUCIARIA CENTRAL S.A. ha incursionado en el desarrollo de productos de Fiducia de Inversión, dirigido a Empresas y Personas Naturales que tienen excedentes de Tesorería a corto plazo, y que requieren una opción de inversión que permita mantener los niveles de liquidez necesarios para el ejercicio de su operación con rentabilidad y bajo riesgo.

Logo Elaborando Futuro